Bochini estará este sábado en Viedma

Comentar

La inauguración de la flamante Liga estará engalanada por la presencia de Ricardo Enrique Bochini, una gloria del fútbol argentino e ídolo de Independiente de Avellaneda.

“El Bocha” estará presente en Viedma para participar del encuentro inaugural, pero también realizará diferentes actividades sociales y dará una charla con una práctica de fútbol a chicos que pertenecen a los clubes barriales.

Al respecto, el presidente de la Liga, Rodrigo Aurrecochea, destacó que “es un gran orgullo iniciar de esta forma el campeonato, con una cantidad importante de clubes barriales, los mejores y más representativos de Viedma y nada menos que con la presencia de un grande como Ricardo Bochini, a quien le contamos el proyecto y se interesó; lo invitamos y dijo que sí enseguida”.

Añadió que “esperamos que sea una gran fiesta y quiero agradecer a todos los clubes, a toda su gente, a todos los que hicieron posible esto y también al gobernador, Alberto Weretilneck, quien también apoyó esta iniciativa del deporte comunitario”.

FUENTE: Alma Deportiva

También te puede interesar...