“Estamos cosechando lo que sembramos a fin de año”, dijo Echarren sobre obras en la provincia

Comentar

Alejandro Echarren, secretario Obras e Infraestructura, manifestó que “se hizo una tanda de licitaciones, ayer fueron viviendas para Chichinales, Ingeniero Huergo, Allen, Cipolletti, Coronel Belisle, Luís Beltrán y Chimpay”.

Entonces resaltó que “transmitir en vivo una apertura de sobres hace a la transparencia de acto licitatorio. También abrimos los sobres para la reparación total del CET Nº 6 y el Centro en el bario Lavalle”.

Asimismo indicó que “son 600 viviendas en total que se hacen a través del IPPV, con financiamiento del gobierno nacional”.

“También hay para Darwin, Lamarque, Los Menucos, Viedma. Después para Valcheta y Manquinchao”, añadió.

Sobre el colegio Industrial de Viedma dijo que “se ha decidido técnicamente hacer una estructura de techo por sobre la existente, y después tareas con los desagües cloacales, salidas de emergencia, escaleras y colocación de alfombras para los talleres”.

Luego expresó que “el Centro de Salud el barrio Lavalle se ampliará y mejorará, va a quedar un centro con todas las condiciones que merece la gente como los trabajadores”.

Además dijo que “las obras de la escuelas de El Cóndor vienen avanzando a buen ritmo, estamos viendo la posibilidad de habilitar parte de la escuela a corto plazo”.

Finalmente consideró que “estamos cosechando lo que sembramos a fin de año. Trabajamos mucho en obras que eran de necesidad urgente, la semana que viene también tenemos mucha cantidad de apertura para más obras”.

También te puede interesar...