Atenas recibe a Bahiense en el inicio de las Semis

Comentar


Con el arbitraje de Guillermo Grondona (Moreno) y Rodolfo Gurman (Ramos Mejía), Atenas disputará este viernes su primer partido por las Semifinales. Será a partir de las 21:30 hs. contra Bahiense del Norte en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

El equipo de Guillermo Bogliacino cerró el fin de semana su clasificación a esta instancia al derrotar a Independiente de Neuquén. Lo hizo por 3-0 en la serie de Cuartos de Final (79-67, 86-74 y 88-79).

Enfrente estará el Tricolor, que dio la nota en la llave anterior y eliminó a San Lorenzo de Chivilcoy por 3 a 1 a pesar de tener desventaja de localía. Tras hacer un gran cierre en la Conferencia Andino-Patagonia, el conjunto dirigido por Alejandro Navallo se aseguró un pasaje directo a Cuartos de Final.

En el último partido del choque ante el Azulgrana venció por 88 a 65. Allí se destacaron Franco Amigo (25 puntos y 9 rebotes), Matías Chaves (13) y Mauro Zalguizuri (11 y 8 asistencias).

Estos elencos ya se enfrentaron cuatro veces en lo que va de la temporada. Hasta el momento ganaron dos cada uno. Bahiense del Norte lo hizo por 75-73 y 84-76, mientras que el elenco de Carmen de Patagones triunfó por 89-84 y 91-69.

 

Percaz fue operado existosamente

Este miércoles en Viedma fue operado de manera exitosa el base Martín Percaz, quien recientemente sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho. Si bien en un principio iba a ser intervenido quirúrgicamente el viernes, la operación se aplazó para el día miércoles.

El jugador ya recibió el alta y ahora se enfoca para empezar la rehabilitación. El proceso de recuperación le llevará un lapso aproximado de tres meses.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

También te puede interesar...