El torneo de tenis de dobles ya tiene fecha

Comentar

El certamen se dividirá en dos categoría: A y B. En la A, podrá anotarse una pareja conformada por un jugador de Primera A y uno de Primera B, o dos de Primera B. Mientras que en la categoría B, podrá jugar una pareja compuesta por un jugador de Primera B y uno de Intermedia o dos de Intermedia. Además, habrá una categoría única para las damas.

Todos los tenistas de la comarca están invitados a participar del Circuito TenisSur que se desarrollará, de viernes a domingo en doble turno, en las canchas ubicadas sobre la costanera maragata. 

La inscripción tendrá un valor de $130 pesos por persona y cerrará el martes 28 a las 20. Para anotarse, deberán hacerlo con Nicolás Battisti al teléfono 15408182.

Cabe recordar, que entre el 10 y 12 de abril se realizó la primera fecha del torneo de singles del Circuito TenisSur, en la que Ivo Chiarenza derrotó a Matías Scavo. La próxima será en mayo con fecha a definir. 

El evento estará auspiciado por Minimercado Bautista, Farmasur, Llevame con vos: carteras y calzados, RC Riego la Comarca, Automotores Pereyra, Cycle RPM e impresiones gráficas DL grafiCAD. 

También te puede interesar...