Las impugnaciones a la candidatura de Magdalena Odarda son inverosímiles

Comentar


Justamente al no ser más integrante del partido desconoce las presentaciones realizas y aprobadas por la Justicia Federal y Provincial que legitiman todo el proceso de convocatoria partidaria y la elección de sus candidatos. Y nuestro tribunal electoral ha sostenido hasta el hartazgo la improcedencia de la nulidad por la nulidad misma si no se demuestra agravio concreto y legitimación e interés jurídico que se persigue e invoca, sino que claramente se busca solo un impacto mediático.
El impugnante se ha desafilado públicamente a nuestro partido, por voluntad propia para tener la libertad de conformar su propio espacio político, es lo que expresó públicamente, “el deseo de fundar su propio partido vecinal” y nuestro partido no solo no lo cuestiono sino que por el contrario lo alentó, esto nos hace pensar que por su propia frustración de no lograrlo es que pretende ser reconocido mediaticamente como una novia despachada.
Si hay algo que nos caracteriza como partido es estar en regla frente a la Justicia Electoral Federal y Provincial, hemos cumplido periódicamente con cada requisito de esta. Y se nos ha reconocido y aprobado tanto el proceso interno de elección de autoridades como los procesos electorales abiertos generales así también como cada acto que hemos realizado como partido.
Somos un partido político y un bloque político, y el bloque es el ámbito de discusión de las políticas públicas que incluyen las partidarias. Los mismos cuadros técnicos que preparan los proyectos que nos hacen estar dentro de los representantes mas laboriosos del país en el caso de la Senadora Odarda y de la provincia en el caso del Legislador Ocampos, son los que elaboran proyectos integrales de acción política y plataformas generales que van a determinar los ejes de campaña, y lo hacen desde el bloque legislativo, desde el bloque político.
Esto es una muestra clara que este intento de impugnación, que judicialmente no tiene forma alguna de prosperar, responde a los mismos ataques recibidos en los últimos meses, de echo es realizado por las mismas personas, que son funcionales a los mismos sectores del oficialismo ,en sus múltiples facetas que solo saben utilizar las operaciones de desprestigio para dañar la figura de personas que crecen día a día en la consideración de la sociedad como es el caso de Magdalena Odarda.
Ya estamos acostumbrados a que en cada elección salgan e intenten difamarnos mediante operaciones políticas orquestadas desde los sectores mas oscuros de la política rionegrina, al mejor estilo Luis Delia, salen este tipo de personajes con toda clase de ataques mediáticos  que carecen de absoluto sustento jurídico.
Ademas Intentan generar incertidumbre sobre la validez de la presentación de la candidatura de Odarda, como también intentaron hacerlo en Cipolletti,con Tortoriello y desde la CC-ARI ratificamos absolutamente que se encuentra todo el procedimiento de presentación de candidatura en legal forma y nada nos va a mover en estos días que quedan hasta la elección de nuestro objetivo que es, que los rionegrinos conozcan nuestras propuestas, nuestros candidatos, nuestros equipos de trabajo y elijan la que consideren la mejor propuesta para gobernar esta provincia. Estamos confiados en que somos la mejor opción para esa conducción, y vamos a gobernar Río Negro.
Vamos a remitirnos en el ámbito correspondiente si es necesario y veremos al final a quien le asiste razón. 

Dr. Diego Vázquez
Apoderado FP

También te puede interesar...