Ya está la resolución para construir un jardín maternal en Villalonga

Comentar

Al respecto, Sonzini comentó que “esta era una iniciativa por la que fuimos convocados a mediados del año pasado a través del Ministerio de Educación de la Nación para plantearnos la posibilidad de los playones deportivos y si había necesidad se incluía un jardín maternal”. Agregó que “esta era una de las necesidades más urgentes en el Distrito y fue así que reunidos con el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, el Consejo Escolar, Jefatura Distrital y la Secretaría de Obras Publicas se definió que el lugar para establecer una institución de esas características era la localidad de Villalonga”.

Asimismo, el presidente del Consejo Escolar afirmó que “la buena noticia es que ayer el Intendente Municipal obtuvo la resolución ministerial de la creación del jardín maternal”. Complacido por la novedad, Sonzini enfatizó que “será una institución que tendrá su funcionamiento enfocado sobre todo a las familias en las que ambos padres trabajan, entonces la institución podrá abordar a toda esa matrícula de niños”.

Finalmente, y ante esta importante confirmación para el Distrito, Sonzini destacó “el trabajo en conjunto y la buena instancia de comunicación que existe entre el consejo escolar, Jefatura Distrital y sus áreas de inspección con el apoyo  del Estado Municipal,  a través de las obras y que tienen que ver con la decisión y respaldo permanente a la educación por parte del Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti”.

También te puede interesar...