Se realizó la tercera jornada interdisciplinaria de turismo y desarrollo en Patagones

Comentar

Durante el inicio de la actividad, llevada a cabo en el Museo Histórico Regional Emma Nozzi, el Intendente Ricardo Curetti, precisó que “en mis años de intendente supe que debemos trabajar más que nunca en políticas de desarrollo porque hay mucho por hacer. Este es un seminario de características relevantes para el desarrollo de nuestra región siendo una temática fundamental para nuestra provincia que sigue creciendo,  gracias a las decisiones de nuestros gobernantes porque tenemos un acompañamiento permanente del gobernador, al igual que de nuestra presidenta de la Nación”.

En la oportunidad, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Económica, Lic. Agustín Lódola expresó que “hoy vinimos a consolidar un préstamo que recibió el municipio de Patagones para diversificar e  invertir en turismo, una actividad interesante generadora de empleos de calidad y es aquí donde deben apuntar las políticas estatales”.

Además remarcó que “es importante tener un plan de desarrollo que sea liderado por el Estado ya que estos lugares  deben ser muy buenos para nacer y  para trabajar, desarrollarse y formar una familia a través de estos proyectos de turismo y desarrollo”.

Por su parte, la vicerrectora de la Universidad Provincial del Sudoeste, la Ing. Andrea Savoretti destacó que “es un placer estar en Carmen de Patagones en su aniversario, siendo que estamos aquí por insistencia del Ing. Curetti. Esperamos que esta actividad sea muy rica para todos los que participamos, agradeciendo la presencia de los alumnos de las distintas sedes debido a que esta jornada tiene como objetivo desarrollar herramientas para mejorar el desarrollo en el sudoeste bonaerense con el apoyo del ministerio de la provincia”.

También te puede interesar...