Se firmó convenio entre Unter y la Bancaria para descuentos en medicamentos

Comentar

Además se prevé en medicamentos de Venta Libre: 10% de descuento. Medicamentos Éticos sin cobertura: 8%. Medicamentos genéricos: 20% de descuento, y en perfumería, marroquinería y accesorios: 15% de descuento. Las farmacias que integran este convenio son las ubicadas en Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Allen, Cinco Saltos y San Carlos de Bariloche. Por su parte, UnTER ofrecerá a los bancarios un descuento del 20% sobre las tarifas normales en sus Hoteles Mónica Almirón de General Roca y La Casa del Docente en San Carlos de Bariloche. 

Mario Floriani, de Unter sostuvo que "el descuento se instrumentará en unos días. El afiliado deberá presentarse con el carnet de Unter o con el recibo de sueldo en cualquiera de las Farmacias de la Asociación Bancaria".

En tanto Jorge Rodriguez, de la Bancaria resaltó que "es auspicioso firmar este convenio con Unter. Pretendemos llegar con el beneficio a todos los docentes y los bancarios poder usufructuar los dos importantes hoteles con los que cuenta la organización de los maestros". 

También te puede interesar...