Se instalan carteles nomencladores en los barrios Álvarez Guerrero y 30 de marzo

Comentar

En el Álvarez Guerrero se instalaron hasta el momento 20 de los 37 previstos para el sector. Están ubicados en las esquinas y fueron colocados tras un pedido de la junta vecinal.

En el barrio 30 de marzo se instalarán 35 aproximadamente. En este sector, además, avanza la construcción del playón deportivo y recreativo en las calles 20 y 26, entre 29 y 33.

La construcción se realiza con hormigón armado de diez centímetros de espesor con colocación de malla sima de 4 milímetros, con terminación fratasada armado de juntas de dilatación y sellado.

De esta manera, se dotará de más infraestructura al sector. La zona será la plaza central del barrio, de manera de complementar los juegos y arcos existentes actualmente.

Hace unos meses la Municipalidad cedió a la Fundación Creando Futuro un terreno para realizar un centro de abordaje de adicciones en un predio cercano al playón, siempre dentro del 30 de marzo.

Una veintena de playones fueron construidos en los barrios en los últimos años. También en paseos de Viedma y El Cóndor se están incorporando gimnasios a cielo abierto, con el objetivo que los vecinos puedan realizar actividad física.

También te puede interesar...