Detienen a un hombre que se haría pasar por representante de una agencia de modelo para aprovecharse de jóvenes

Comentar

Cipolletti.- La Policía de Río Negro tomó conocimiento del hecho tras la denuncia de una joven de 19 años que comentó que el sujeto dijo ser representante de una agencia de modelos y, luego de tomar datos personales de ella, intentó tocarla. Asimismo, la adolescente explicó que el individuo, mediante intimidaciones, había acordado un encuentro entre ambos.

Ante lo informado, personal policial determinó montaron un impresionante operativo de investigación para detener al hombre. De esta manera, se tomó la decisión de que  la joven asistiera a la cita con el correcto resguardo del personal policial. Los efectivos de la Comisaría 4º y el Destacamento Manzanar realizaron un operativo focalizado concentrándose en el lugar pactado para la reunión donde se ubicaron  estratégicamente para posibilitar la detención del sujeto y un potencial intento de fuga.

Se dispuso que los efectivos asistieran vestidos de civil para realizar un seguimiento discreto de la víctima con el objeto de brindarle la mayor seguridad posible. Consumado el encuentro e individualizado el sujeto en la zona mencionada, se procedió a su inmediata detención, logrando posteriormente su identificación la cual determinó que era un hombre de 35 años oriundo de la localidad de Plottier, Provincia del Neuquén. Se logró establecer que el sujeto se movilizaba en un vehículo Renault Clio, el cual fue secuestrado y bajo la presencia del Juez en turno, Dr. Gustavo Herrera, se procedió a la requisa del mismo, donde se constató la presencia de elementos varios, entre los cuales se hallaban prendas de vestir femeninas, cellos médicos con matrícula de la provincia del Neuquén, una cámara fotográfica, celulares, documentación varias y otros elementos que posibilitaran ahondar en la investigación del hecho.

El trabajo de investigación contó con la participación del personal del Gabinete Criminalístico que colaboró con el personal de la Comisaría 4º y del Destacamento Manzanar de la ciudad cipoleña.

También te puede interesar...