Desbaratan una importante red de narcotráfico que operaba en San Antonio y Cipolletti

Comentar

Con apoyo de efectivos de las diferentes unidades de orden público y el Gabinete de Criminalística, personal policial del Departamento de Toxicomanía de Viedma, Cipolletti y San Antonio secuestraron 6 kg de Cannabis Sativa (marihuana) y más de $50.000 en efectivos, entre otros elementos relacionados a la causa. Durante el mismo, se realizaron tres procedimientos simultáneos en las ciudades de SAO y Cipolletti teniendo como resultado a tres hombres mayores de edad detenidos.

La mayor cantidad de estupefacientes fue incautada en SAO, donde se halló 5 kg de marihuana entre dos allanamientos realizados, uno en cercanías de la terminal, deteniéndose a dos hombres. El tercer sujeto fue detenido en Cipolletti cuando personal policial de esta ciudad realizó una diligencia en una vivienda del Barrio Antártida Argentina, en el lugar se secuestró la cantidad restante de marihuana.

Ambas investigaciones estuvieron bajo la órbita de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal que, conjuntamente con la Policía Rionegrina, efectuaron un amplio trabajo investigativo para dar con los presuntos involucrados en la causa. Se presume que los detenidos forman parte de una red de narcotráfico que operaba en el Alto Valle con conexión en Viedma y alrededores.

También te puede interesar...