Curetti recibió a Julián Domínguez en Patagones

Comentar

La actividad fue presidida por el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, junto a funcionarios del poder ejecutivo y concejales del FPV. Asimismo, participó el candidato a intendente por la ciudad de Viedma, Juan Manuel Pichetto.

Al dirigirse a los presentes, Curetti agradeció la presencia del presidente de la Cámara de Diputados y destacó “es una gran satisfacción tener entre nosotros al compañero y amigo Julián Domínguez. Recuerdo que en mis primeros pasos como intendente fue él quien supo comprender las necesidades de mi Distrito”. Además, apuntó que “somos responsables de dar continuidad a este proyecto nacional y popular que ha reconvertido a nuestra querida ciudad,  Carmen de Patagones”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, saludó y agradeció a los presentes por el acompañamiento. Destacó el crecimiento del país y de la provincia de Buenos Aires en toda su extensión. Además,  entregó al Intendente municipal un ejemplar del nuevo código civil que, de acuerdo a lo anunciado por el parlamentario, comenzará a regir a partir del mes de agosto. En este sentido, Domínguez destacó “el coraje de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para que el país tuviera un nuevo contrato entre los argentinos. Esto se logra con el convencimiento y el coraje llevado hasta las últimas consecuencias”, afirmó.

Al referirse al Distrito, Domínguez señaló que “Carmen de Patagones es la ciudad más austral de la Provincia de Buenos Aires, pero tiene una impronta que la hace propia; tiene una visión de integración y comunión con la vecina ciudad de Viedma. Tiene una vocación política de una generación que piensa, siente y planifica de la misma manera”.

Por otra parte, se refirió a la gestión municipal que encabeza Ricardo Curetti, destacando que “estoy convencido de que dirigentes políticos como Ricardo (Curetti), comprometidos con la historia de su pueblo, poniendo su vocación profesional, su compromiso militante al servicio de la comunidad, su vocación de servir a la provincia y en cada lugar donde ha estado no solamente ha honrado a la función por su hombría de bien, por su capacidad de gestión, por su decencia, sino que es el rostro de la militancia política y social y de la generación que debe gobernar los próximos tiempos en la provincia de Buenos Aires”.

Domínguez indicó, además que “la provincia de Buenos Aires, las regiones, nuestros pueblos necesitan hombres y mujeres que a partir de su hacer y su decir, de su vivir, puedan asumir los liderazgos para producir los cambios que faltan en la provincia. Se ha hecho en el país y en la provincia lo que nunca se había hecho antes. Tenemos una Argentina absolutamente desendeudada. Y tenemos la certeza de que al país lo va a seguir gobernando el proyecto nacional y popular”.

Finalmente, enfatizó “si a Ricardo (Curetti) lo acusan de depender de la Provincia o de la Nación, eso es solo lo que un intendente debe hacer, tener la capacidad de gestión para aprovechar al máximo los recursos de la provincia y de la nación. Sucede que la oposición tiene el registro del pasado, donde no había planificación ni en nación ni en provincia. Qué lindo es seguir trabajando por un Estado que protege a los más humildes y que se proyecta en obras e infraestructura. Bienvenido que hoy se puede ir a estos ámbitos porque hay un proyecto nacional que ha cambiado la historia en los últimos años”.

También te puede interesar...