Sigue abierta la inscripción pare el sorteo de las viviendas del PROCREAR

Comentar

Dicho sorteo estará destinado a aquellas familias que tengan residencia en todo el partido de Patagones, que no cuenten con terreno y deseen obtener un crédito para acceder a una de las viviendas del proyecto. Para ello, deberán anotarse en el sitio web del programa,www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos y elegir el de Carmen de Patagones, o bien, ingresar directamente aprocrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/carmen-de-patagones-15.

Las viviendas, que tendrán superficies desde los 34 a los 110 metros cuadrados, serán departamentos de 2 y 3 dormitorios (106), dúplex de 2 y 3 dormitorios (162) y casas individuales de 2 dormitorios (100) que beneficiarán a 1472 bonaerenses.

El predio está ubicado en la calle Juan de la Piedra entre Julián Murga y Leblanc, próximo a la Ruta Nacional Nº 3 y al Hospital Municipal. Además, cuenta con espacios deportivos, comercios y medios de transporte público, mientras que los principales establecimientos educativos se encuentran a solo 10 minutos.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES y del Comité de PRO.CRE.AR., Diego Bossio sostuvo que “la línea Desarrollos Urbanísticos es una buena opción para aquellas familias que no poseen un terreno y quieren llegar al sueño de su casa propia. Les ofrecemos viviendas de calidad, por expreso pedido de la Presidenta Cristina Fernández, y en terrenos que contarán con espacios verdes y servicios básicos de infraestructura. La construcción de este pedacito nuevo de ciudad generó una gran cantidad de trabajo genuino, promoviendo la actividad económica en la zona”.

525 viviendas en marcha en Carmen de Patagones

En Carmen de Patagones están en marcha 525 casas, de las cuales 157 pertenecen a las líneas individuales (Construcción, Refacción,Ampliación/Terminación, Compra de terreno y Construcción y Compra de vivienda a estrenar) y que ya finalizaron 76. Las 368 restantes forman parte del Desarrollo Urbanístico antes mencionado.

También te puede interesar...