“Foulkes está muy ocupado con su campaña política y no tiene tiempo para atender la necesidad de los empleados”

Comentar

El secretario general SOYEM, Nelson Velázquez, manifestó que “le mandamos una nota al Intendente porque hay una ordenanza de diciembre de 2014 de pase a planta permanente del personal docente, y le pedimos que se cumpla la misma”.

Asimismo dijo que “no le pedimos Mesa de la Función Pública, ellos nos convocaron pero varias veces dijimos que no es representativa para nuestro gremio porque nos desconocen como tal”.

Entonces indicó que “por respeto fuimos a la Mesa, preguntamos si iba a estar el Intendente pero nos dijeron que no. Mandamos carta documentos, no nos han contestado, también mandamos una nota pidiendo el cumplimiento del pase a planta permanente y tampoco nos respondieron”.

“Foulkes está muy ocupado con su campaña política y no tiene tiempo para atender la necesidad de los empleados. Pasar a planta permanente te da estabilidad laboral. Son 36 compañeros para que llamen a concurso”, añadió.

Luego expresó que “seguiremos insistiendo, mandando notas, haciéndole saber a la Secretaría de Trabajo, y de última haremos una convocatoria a la Comisión Directiva para ver los pasos a seguir”.

Para concluir aseguró que “ayer nos levantamos de la Mesa y nos fuimos porque con los funcionarios que tienen no podemos conversar más. Ya están diciendo que esto es político, pero nosotros hacemos política  sindical y no partidaria”.

También te puede interesar...