Luego de la batalla campal, la policía realizó un allanamiento en las 1016 Viviendas

Comentar

Esta jornada en la Comisaría 34ª hubo actividad debido a que se dirigieron al barrio Ceferino de Viedma para realizar un allanamiento luego de la batalla campal que se produjo el sábado entre uniformados y un grupo minúsculo de personas.

Con orden judicial, la policía hizo las diligencias pertinentes en departamentos ubicados en calle Las Heras, lugar exacto donde se dieron los incidentes, pero arrojaron resultados negativos.

En principio luego de los trabajos hechos no se encontraron elementos relacionados con los hechos ni tampoco hubo detenidos.

El sábado pasado durante la madrugada en el sector popularmente conocido como 1016 Viviendas cuando poco más de una decena de malvivientes protagonizaron una batalla campal atacando a miembros de la policía.

Por motivos que no se dieron a conocer oficialmente, los vándalos agredieron a los uniformados y estos respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos. Motivo por el cual los agresores arrojaron piedras y objetos contundentes que encontraban en el terreno.

En el hecho se escucharon, según trascendió, disparos de armas de fuego. Una situación que pone en juego la paz de los vecinos que viven en el barrio y por supuesto ven amenazada su propia seguridad.

También te puede interesar...