La Defensa pública sigue de recorrida por pueblos y parajes alejados

Comentar

Dando continuidad al cronograma de trabajo establecido, se informó desde la Defensoría General que en la Primera Circunscripción Judicial, la Dra. Dolores Crespo se trasladará a la Localidad de General Conesa, el dia 10 de abril.
 
En la Segunda Circunscripción, el Dr. Ricardo Stadler, desarrolla una jornada de trabajo este miércoles en Darwin y Belisle.
 
En la Tercera Circunscripción, la Dra. Adriana Ruiz Moreno atiende este miércoles en Pilcaniyeu y Perito Moreno, mientras que la Dra. Natalia de Rosa se trasladará a El Bolsón, el viernes 10 de abril.
En tanto, en la Cuarta Circunscripción Judicial, la Dra. Lura Riveros desarrollará una jornada de trabajo en la jornada en las localidades de Campo Grande y Contralmirante Cordero; mientras que la Dra. Paula Ruiz hará lo propio este jueves 09 de abril en Fernández Oro y la Dra. Alicia Merino se trasladará el viernes 10 de abril a Paraje Ferri, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Campo Grande y Catriel.
 
La Defensoría General del Poder Judicial, informó que los defensores oficiales atenderán en la sede de los respectivos Juzgados de Paz de las localidades mencionadas, ámbito en los que se realizan las demandas puntuales de cada lugar.
 
En los parajes rurales y en la Región Sur, también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.
 
Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa brindan asesoría legal, reciben consultas y atienden causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas consultas relacionadas con niños, niñas y adolescentes en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

También te puede interesar...