Bossio, el más competitivo en provincia

Comentar

De esta forma, según este sondeo, el titular de la Anses es el mejor perfilado en la interna K. En segundo lugar se posiciona el secretario de Seguridad, Sergio Berni, con el 12, 3%.

El orden se completa con el titular de la Afsca Martín Sabbatella (11, 3 %), Julián Domínguez (10, 6 %) y el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi (10, 4 %).

La encuesta arroja un alto porcentaje de indecisos: 34, 4 % de los consultados no sabe por quién votaría.

Respecto a las elecciones generales a gobernador, Bossio también está arriba, cosechando un 25,3%. El funcionario nacional, que ya recorre la provincia, se posiciona seis puntos arriba de la postulante macrista, María Eugenia Vidal, quien ostenta un 19,7%. Tercero, lejos del primero, se ubica el precandidato del Frente Renovador Francisco De Narváez con 14, 4%.

Finalmente, el elegido del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Néstor Pitrola, tiene un 4% y está cuarto en el estudio de Ibarómetro. Además, la consultora indica que el nivel de indecisos también es alto: el 20% de los consultados no votaría a ninguno y el 16,6 todavía no sabe a quién votará.

FUENTE: Agencia La Provincia

También te puede interesar...