Secuestraron plantas de marihuana en El Bolsón

Comentar

Personal Policial del Área de Investigaciones se hizo presente en el Paraje Los Repollos, distante a 20 km de la localidad de El Bolsón, donde se había observado desde la calle cultivos de plantas de Cannabis Sativa (Marihuana). 
Ante lo acontecido, se procedió al secuestró de las plantas que se encontraba en el asentamiento de tomas denominado Barrio Unión, en un predio descampado, sobre cardinal sur, por un camino vecinal lindante a una vivienda de construcción de material y madera sobre el monte bajo.

Los efectivos, constituido el Comisario Poblete, dieron inicio al procedimiento de rigor bajo las facultades que los habilita la Ley 23.737, poniendo, seguidamente, en conocimiento a la Justicia Federal del trabajo policial. En el lugar y en presencia de testigos, se secuestró nueve plantas de Cannabis Sativa cuyas medidas oscilaban desde el 1.80 mts la más alta y 60 cm la más baja. Las plantas de mayor altura se encontraban atadas con hilos y con contrapeso para mantenerlas inclinadas a la altura del monte bajo del lugar y así evitar que sean divisadas desde la lejanía.

Un hombre de 48 años de edad, de profesión artesano, oriundo de Buenos Aires fue identificado en el lugar quedando notificado de la causa aunque no fue detenido y no existen personas detenidas. Se esperan directivas del Juez Federal respecto al cumplimiento de otras diligencias judiciales que se dispongan sobre el hecho.

También te puede interesar...