Canto 4 se lució en el escenario Zacarías Herrero

Comentar

El repertorio de Canto 4 contó con más de quince temas donde se pudo escuchar la fusión del mejor folklore, a través de zambas, chacareras y gatos, ritmos que hicieron desplegar el talento y encanto de la banda.

Este cuarteto de voces armonizadas y con mucha fuerza, hizo vibrar al público maragato, quienes se animaron a bailar durante la presentación. Cabe recordar, que los espectáculos en el escenario Zacarías Herrero, del 6 al 8 de marzo, serán conducidos por la locutora de Cosquin Maia Sasovsky, junto a los presentadores locales Mario Muzarello y Javier Cambarieri.

Canto 4, se encuentra integrado por Facundo Rufino, Juan Peñalba, Rodrigo Villareal e Ivan Vera y fueron los encargados de representar la primera noche de los festejos, desarrollados en el escenario Zacarías Herrero, contagiando de ritmo y ganas de disfrutar del mejor folklore al público presente.

Recordemos, que esta agrupación ya se había presentado en la edición 2013 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Por otra parte, el escenario Zacarías Herrero, contó con una programación destacada desde las 20.30 horas. Se pudo disfrutar de las presentaciones de la agrupación de danzas La Esperanza. Posteriormente, alrededor de las 21 horas, fue el turno para Caja Chica, y desde Villalonga, el artista Vladimir Baumgartner.

Alrededor de  las 22.30 horas, Maia Sasovsky, junto a los conductores locales, presentaron a la actual soberana de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, Celeste Jauge. A su vez, se dio lugar al desfile de las diez postulantes a reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2015, quienes llenaron de belleza el escenario central.

Continuando con la noche se presentó el artista Oscar Martinez, quien brindó un show de tango que deslumbro a los espectadores y luego fue el turno para Mabel León, con su clásico repertorio de covers y música melódica.

Finalmente, se presentó el grupo local de Los salseros de siempre, quienes brindaron un espectáculo coreográfico que atrapó al público por su colorida vestimenta y variedad de ritmos latinos.

Conferencia de prensa Canto 4

Previo a lo que fue su show, la agrupación folklórica tuvo un encuentro con la prensa local. En esta oportunidad, los artistas informaron los diferentes lugares del país que recorrerían con su espectáculo. Asimismo, se mostraron muy entusiasmados por estar presentes en una edición más de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Durante el encuentro, destacaron su show con un “folklore de raíz” y aseguraron que el objetivo primordial de la noche sería revolucionar al público.

Durante la conferencia, la agrupación resaltó las bondades naturales de la ciudad y se mostró muy satisfecha por estar nuevamente en Carmen de Patagones.

También te puede interesar...