¿Qué las PASO si, qué las PASO no?

Comentar

Ahora bien, los legisladores radicales Adrián Casadei y Alejandro Betelú le dieron dictamen favorable en la comisión al proyecto del Gobernador: la suspensión de las PASO. Algo no cuadra, ¿no?

Más allá de a qué sector de la UCR le convenga o no, o si al Gobernador le conviene o no, estamos hablando de una ley votada por unanimidad en el Poder Legislativo de Río Negro, lo qué significa que no se pueda borrar con el codo lo que se escribió con la mano. Y vale aclarar que las PASO son una herramienta para el pueblo, para democratizar aun más el sistema electoral.

El Gobernador dice que son "inconvenientes". ¿Inconvenientes para quién? Además, cuándo una ley resulta inconveniente para el Gobernador, o para un sector u otro ¿se borra y listo? O ¿Existen mecanismos institucionales para ello?

Este proyecto impuesto con acuerdos de Ministros es una derrota más para la Democracia y si los Legisladores radicales votan a favor, sin dudas será una derrota más para la Unión Cívica Radical. ¿Cuántas cosas más seguiremos soportando?

Los jóvenes estamos hartos de esta suciedad, de este teje y maneje a gusto del que "domina", la honradez y la ética siguen siendo opciones validas para nosotros, más allá del poder y de ganar elecciones.

Juventud Radical Río Colorado

También te puede interesar...