La policía liberó el tránsito en los puentes que unen Viedma y Patagones

Comentar

El subcomisario de la Estación Comunal de Patagones, Claudio Petrillán, confirmó finalmente que el puente Ferrocarretero y Piloto Basilio VIllarino están abiertos al tránsito debido a la intervención de efectivos policiales que garantizan la circulación.

Asimismo indicó que “hay gente de ellos que siempre busca el dialogado peor hay otros que confrontar con el personal policial”.

“Anoche en el puente viejo, hablé con ellos, cuando se retiraron empezaron a arrojar cosas”, expresó.

A su vez contó que “hicimos un control del tránsito y hay personal apostado en el otro puente para garantizar el tránsito”.

Sobre el corte del puente Ferrocarretero contó que “ellos ingresaron al puente desde el lado de Viedma, así lo vimos por las cámaras de seguridad”.

Petrillán sostuvo que “hemos tratado de no confrontar con la gente”, pero agregó que “hay gente que viene con la cara tapada a confrontar”.

Más adelante manifestó que “tenemos gente identificada y estamos esperando una resolución de la Fiscalía Federal para ver qué actuaciones se realizan”,

Para concluir dio a conocer que “todavía hay efectivos policiales que están con carpeta médica producto de los ladrillazos que recibieron”.

También te puede interesar...