Un paseo por la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Comentar

Hay opciones para todos los gustos, desde los más deliciosos puestos gastronómicos hasta los espacios dedicados a la artesanía, las globas institucionales y también un lugar para los amantes de la jardinería.

Fuera del predio, se encontrarán  con un atractivo stand de turismo, donde se ofrece información de nuestra comarca y de todos los lugares turísticos de la Provincia de Buenos Aires y del país. En este lugar, informantes de la Dirección de Turismo de Patagones, junto a personal del Ministerio de Turismo de la Nación, ofrecen merchandising de nuestro Distrito y también juegos interactivos para aquellos que se acerquen a este atractivo stand.

Accediendo por el portal de ingreso, se encontrarán con los puestos de artesanos, que son un deleite para quienes adoran la decoración y los productos elaborados en cuero y madera. También podrán disfrutar de una importante variedad de fragancias exquisitas provistas por los puestos de venta de sahumerios e inciensos artesanales.

Continuando el recorrido, se encuentran los tradicionales matreros. Allí se dispone de una alta variedad de productos trabajados en cuero, cuchillería, e insumos de campo que incluyen desde indumentaria hasta herramientas de trabajo. Este año, la fiesta ofrece numerosos  puestos en este rubro que deleitan no solo los ojos de la gente de campo, sino de todas aquellas personas que los visitan debido a su imponente armado y variedad en productos.

Más adelante, recorriendo el centro de la fiesta podrán encontrarse con el  sector destinado a los patios de comida. A través de una importante variedad de precios y alternativas, quienes visiten el predio podrán degustar desde comidas rápidas, comidas atípicas y hasta el tradicional asado patagónico.

Esta edición cuenta con una atractiva distribución de los espacios, y quienes recorran este hermoso lugar podrán distinguir fácilmente los sectores destinados a comerciantes, artesanos y puestos gastronómicos. Tal es así que para aquellas personas amantes de las ofertas, podrán recorrer una importante galería a cielo abierto, destinada a los puestos de ropa, para toda la familia. Esta opción podrán ubicarla fácilmente, por fuera de la cancha de césped del club.

Para culminar este recorrido por la fiesta, no podemos dejar de mencionar, que quienes concurran al predio, por la tarde, podrán apreciar juegos recreativos y deportivos organizados desde la Dirección de Deportes Municipal.

También te puede interesar...