Comenzó la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Comentar

Acompañaron al Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; el Presidente del HCD, Rubén Hollman; el Presidente del Club Deportivo Patagones, Rubén Pérez,  funcionarios del poder Ejecutivo y legislativo municipal, autoridades regionales, fuerzas de seguridad y diversas autoridades de la Comarca.

En su alocución, Zvenger saludó a los presentes y se disculpó en nombre del Intendente  municipal, quien no pudo estar presente en la inauguración debido a que se encuentra realizando gestiones en la ciudad de La Plata. Posteriormente señaló que “debemos disfrutar con alegría esta fiesta que lleva mucho trabajo de organización, y sentirnos orgullosos de este evento para que el pueblo de Patagones y la región pueda disfrutarla”.

A su vez, manifestó que “quiero agradecer el apoyo del gobierno nacional y provincial y al Club Deportivo Patagones, por ceder las instalaciones y a todos aquellos que han trabajado para poder inaugurar formalmente nuestra fiesta tradicional del pueblo, esperando poder honrar a nuestros héroes”.

Previo al corte de cintas, el  acto contó con la presentación de la Agrupación Coral del Sur Padre Ramirez Urtasun, quien fue el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Cabe señalar que hasta el domingo 8 de marzo, nuestra comarca se vestirá de fiesta y desde el jueves 5 comenzarán los espectáculos en el escenario mayor, Zacarías Herrero.  

Por otra parte, con la apertura de esta nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica comenzó el despliegue artístico en el escenario Tomás Sitanor, donde actuarán: La Negra Rock, Diskrepancia, Espantapájaros, Mutan 3, La 82, Lo Dije Yo, Argento y Barloventos.

También te puede interesar...