Gesualdo recorrió el aeródromo de San Antonio Oeste

Comentar

En su visita al aeródromo que presta servicios aéreos a los habitantes de San Antonio Oeste y Las Grutas, estuvo acompañado por el jefe de la estación, Ricardo Mancho; la legisladora, María Gemignani, y la concejal Elisabet Rodríguez.

La recorrida incluyó además un encuentro con integrantes de la Cooperadora del Hospital de Las Grutas; “Violeta Villalobos”.

En San Antonio Oeste, Gesualdo verificó el estado actual del predio, y constató condiciones de operatividad y seguridad del aeródromo.

En tal sentido, y en cuanto a trabajos de mejoramientos y conservación general, en febrero pasado, comunicó que la Dirección de Vialidad Rionegrina llevó adelante tareas de desmalezamiento y limpieza general de los extremos de la pista de aterrizaje y bordes laterales, (cuyas dimensiones son de 1.800 metros de largo x 30 de ancho).

Para complementar dicho trabajo, también se efectuó el emparejamiento del terreno y la limpieza general de la calle de rodaje a plataforma, y la vía de rodaje al aeroclub.

De este modo, los trabajos realizados por Vialidad Rionegrina tuvieron como finalidad resguardar las condiciones de seguridad y la funcionalidad de las aeronaves que operan en el mencionado aeródromo.

En tanto que en Las Grutas, el Ministro mantuvo también un encuentro con la Cooperadora del Hospital de Las Grutas; “Violeta Villalobos”, con quienes dialogó sobre la viabilidad de un nuevo edificio para el nosocomio de la villa balnearia. Al respecto Gesualdo informó que la ampliación del Hospital de Las Grutas es uno de los proyectos que el Gobierno de la Provincia contempla incorporar al listado de obras a ejecutar con fondos petroleros.

 

También te puede interesar...