Avanza la obra de refacción del CEM 38 de San Antonio Oeste

Comentar

Ya se realizaron los trabajos de colocación de membranas, la instalación de mingitorios, aberturas y pintura de los baños. Asimismo, en el transcurso de la semana, se llevarán a cabo las tareas de pintura en las aulas, y arreglos en el sistema pluvial.

De acuerdo a lo planificado, las refacciones demandarán 90 días de trabajo y una inversión cercana a los $700.000.

"Se trabajó con la empresa el fin de reducir los tiempos al máximo posible, para iniciar la segunda etapa de refacciones, que incluye la pintura total del establecimiento y otras obras complementarias. En esta primera etapa, se realizará a nuevo todo el sistema de electricidad; recambio de la totalidad de las luminarias, y el reemplazo de las puertas comunes por puertas de emergencia", señaló Adrián Carrizo, subsecretario de Coordinación de la cartera educativa provincial.

"Actualmente, la empresa se encuentra abocada a regularizar la instalación de gas, ya que a raíz de una denuncia presentada, debieron retirar el medidor. Mañana miércoles, técnicos del Ministerio supervisarán los avances, junto con el especialista de Seguridad e Higiene, y un ingeniero electricista, fin de de constatar las condiciones de seguridad del establecimiento", finalizó el funcionario.

También te puede interesar...