"Dejá que el viento te pegue en la cara"

Comentar

Una obra con narrativas y prosas que dejan al descubierto su especial mirada al paisaje patagónico, a sus ancestros, a las personas de su pueblo natal que dejaron huellas en su piel desde la infancia, y como siempre, a los niños y abuelos en situación desprotegida. Quizás sean reclamos persuasivos para que se abran puertas a tiempo.

En el mes de noviembre ppdo. fue galardonada con Diploma de Honor por el Senado de la Nación, a través de la Senadora Nacional magdalena Odarda, contando con un público emocionado que ovacionó las palabras de Ester faride y de Magdalena., dejando presentado en nuestra ciudad esta obra que según la autora, es su corazón que habla cuando su pluma escribe.

Posteriormente lo presentó en Ing. Jacobacci en el Encuentro de Escritores Rionegrinos y como broche de oro en Sierra Colorada.

En su pueblo, dice orgullosamente, se sintió profeta en su tierra, recibiendo un obsequio de parte del señor Intendente Municipal Don Fabiàn Pilquinao y de su equipo de trabajo y la entrega de la Ordenanza Municipal en la cual declaran a la autora y a su libro, huésped de honor en la cultura de Sierra Colorada.

Sus libros se encuentran a la venta en diferentes puntos del paìs, quedando pendiente para el transcurso de este año diversas presentaciones en otras Provincias.

También te puede interesar...