Hallan a un hombre muerto, en su casa, con un disparo en la cabeza

Comentar

Según se supo se trata de Cristian Aguilar de 34 años, quien según los vecinos hacía poco que vivía en un departamento que se levanta detrás de una vivienda de la céntrica Pueyrredón al 400, entre Moreno y Las Heras.

La pareja del hombre lo habría encontrado sin vida cerca del mediodía de ayer. Fue entonces que se inició la investigación y si bien se esperaba el resultado de la autopsia para certificar que se está frente a un homicidio, los indicios reunidos -hasta el momento- indicarían ese camino.

Además en el lugar del hecho no se habría encontrado ningún tipo de arma de fuego.

Apenas conocida la información se observó en el lugar al juez Mussi, al fiscal de turno, Juan Pedro Puntel, funcionarios judiciales, policías y peritos del Gabinete de Criminalística. También arribó al lugar una autobomba del cuerpo de Bomberos de esta capital. Los efectivos del cuartel colocaron una extensa escalera con la que se ascendió al techo de la vivienda en la que apareció el desafortunado hombre.

Según trascendidos, Aguilar no tenía trabajo fijo y se dedicaba a distintas actividades. Algunos vecinos señalaron que la víctima no era muy conocida por vivir allí desde hacía un par de meses.

Tampoco disimularon la incertidumbre ante una extrema situación vivida recientemente con la pérdida de otro vecino quien tomó una trágica determinación.

Esta muerte cerró una semana de hechos violentos en Viedma, aumentando la preocupación por las estadísticas que marcan un notable incremento de muertes violentas en esta capital, la mayoría provocadas con el uso de armas de fuego.

Desde el primero de diciembre hasta ayer suman siete los hechos de esta característica, en el caso que se confirme que Aguilar fue asesinado.

FUENTE: Diario Río Negro

También te puede interesar...