Comienza a dictarse la carrera de Ciencias Políticas en Las Grutas

Comentar

Para la continuidad de los actos administrativos se reunieron el día 27 del corriente en el Curza el Decano, Claudio Mennecozzi, la Secretaria Académica, Constanza Ginestec, el Delegado Municipal de Las Grutas, Fabio Mirano, acompañado por el Director de escuelas Superior de Ciencias Marinas, Paul Osovnikar, con la finalidad de definir aspectos para el inicio de las actividades.

El acto de apertura se realizará el día 13 de marzo  a las 17, en la Escuela Superior de Ciencias Marítimas en la localidad de San  Antonio Oeste San Martín Nº 247.

En el transcurso de la semana se publicará para los interesados  el cronograma de las actividades académicas del año 2015 y del año 2016, en donde estarán títuladas las materias y los horarios.     www.curza.net  y en los espacios que designe la unidad académica de la delegación.

Ya hay inscriptos en la carrera en San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta, Sierra Grande y General Conesa.

Se invita a toda la comunidad a participar del acto formal de apertura.
En referencia a este evento tanto el Decano Mennecozzi como el Delegado Municipal en Las Grutas consideraron de un avance sustantivo para dar inicio a otros acuerdos que seguramente se consolidarán en el futuro.

También te puede interesar...