Continúa la venta de entradas para Soledad

Comentar

Desde la organización resaltaron que el único lugar habilitado para la venta de entradas es la Oficina de Informes Turísticos, de nuestra ciudad, ubicada en calle J.J Biedma, y Pasaje del Muelle (muelle de lanchas),  de Carmen de Patagones.

Es importante señalar que se realiza un trabajo en conjunto con las comisiones de fomento.  Asimismo, se mencionó que las comisiones de fomento tendrán dos tribunas para la venta de entradas y que la recaudación de las mismas, servirá para solventar los gastos de las mismas comisiones.  La tribuna mayor del predio, será gratuita para todos los espectáculos y los show de Jairo y Canto 4, que se presentarán el jueves 5 y viernes 6 de marzo, serán totalmente gratuitos para todos los sectores.

Se recuerda que la venta de entrada para Abel Pintos fue de $300 preferencial, platea $200 y Soledad $100 entrada general.

Según detallaron desde la organización, para el show de Abel Pintos las entradas fueron agotadas durante los primeros días de venta, y solo quedaron entradas disponibles para el show de Soledad ya que Jairo y Canto 4 serán espectáculos gratuitos.

La venta de entradas se realiza en la Oficina de Informes Turísticos de Carmen de Patagones de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y de 17 a 20 horas. El sábado será de 17 a 20 horas.
Cabe aclarar que la Fiesta de la Soberanía Patagónica, se inaugurará oficialmente, el próximo martes 3 de marzo, a las 19.30 horas, en el portal de ingreso del predio, ubicado en el Club Deportivo Patagones.

También te puede interesar...