Juez Apacarian recorre Juzgados de Paz de la Tercera Circunscripción Judicial

Comentar

En esta ocasión el Magistrado mantuvo reuniones con los Jueces de Paz y agentes judiciales a efectos de relevar necesidades del tipo edilicias, de personal, e informáticas con el propósito de optimizar el servicio de justicia a los ciudadanos de las distintas localidades.

Cabe destacar que el trabajo y la comunicación por parte del STJ es permanente con todos los Jueces de Paz de las cuatro circunscripciones judiciales, toda vez que el Juzgado de Paz en localidades alejadas a las grandes ciudades es la puerta de entrada a las necesidades del justiciable.

Durante el presente año judicial uno de los objetivos propuestos por el Dr. Apcarian, es dotar del servicio de Internet a los Juzgados de Paz que todavía no cuentan con esta herramienta. Esta previsto trabajar además, con trabajos de pintura de edificios . Como objetivo también esta planteada la construcción de una nueva sede para el Juzgado de Paz de Sierra Pailemán motivo por el cual ya se está trabajando coordinadamente con el Arq. Cesar García, del Area de Infraestructura del Poder Judicial de Río Negro.

También te puede interesar...