Se puede disfrutar de los fogones públicos en la costanera norte

Comentar

Ya es posible ir en familia a disfrutar del lugar. Se prevé en total construir 20.

De esta manera, continúa la dotación de servicios de acceso público y gratuito a la costanera norte. Allí también se construye un escenario permanente similar al instalado en El Cóndor.

Además, se construye un reloj de sol y recientemente, por un pedido de corredores de la ciudad, se demarcó un circuito para caminar y trotar de manera segura.

Además, la costanera norte alberga la Escuela Municipal de Canotaje, otra escuela náutica, la sede que está construyendo Caveco, y en su finalización la primera Bajada Pública de Lanchas de la ciudad.

En primera instancia con la apertura de la arteria y la vereda, cientos de personas comenzaron a utilizarla para extender el paseo peatonal del principal atractivo viedmense.

Luego, con la pavimentación del primer tramo, que pasa exclusivamente por sectores públicos, el paseo se extendió a los autos. Además, permitió darle al barrio San Martin, al 264 Viviendas y a las casas de Comercio una salida alternativa sin necesidad de atravesar la ruta nacional 3.

También te puede interesar...