Gabriel Correa disparó contra Alvarenga: “Viene de un entorno de la pesada”

Comentar

Gabriel Correa, ex afiliado a la CC-ARI se refirió al vicepresidente del partido que conduce Magdalena Odarda, Andrés Alvarenga, y señaló que “se dirige a mí de manera despectiva, si bien vivo en Roca hace 17 años, soy viedmense quinta generación, o sea que está atacando a la propia gente de Viedma”.

“No se hace cargo de las acusaciones, no habla de gastos reservados, del origen del fondo de las campañas, de la actitud personalista de Magdalena. No dice que él junto a su grupo fue el impulsor de elevar el piso de edad de la Juventud, de 30 a 35, para que él pueda seguir siendo presidente de la Juventud y no darle participación a los demás”, agregó.

Asimismo indicó que “si bien es vicepresidente del ARI, es jefe de despacho de la senadora, es presidente de la Juventud que nadie lo eligió porque no hubo elecciones, ni siquiera está catalogado en la Carta Orgánica”.

También manifestó que “se va a tener que hacer cargo de lo que dijo de los petrodólares porque me está ensuciando gratuitamente. Cuando él, sabemos muy bien los que somos de Viedma, del entorno donde viene”.

“Habría que investigar el entorno del señor Alvarenga. No es muy clara la procedencia de él”, aseguró y acusó que viene “supuestamente de un entorno muy pesado. No son actividades licitas, viene de la pesada, lo que genera miedo”, añadió.

A su vez sostuvo que “me lo ha dicho mucha gente, soy de Viedma, conozco bastante”.

Más adelante detalló que “nosotros en Roca decidimos irnos porque Magdalena no nos daba espacio. Puso como referentes a personas que están desacreditadas ante la sociedad. Uno de ellos los fines de semana, si salís a dispersarte lo encontrás siempre alcoholizado. De hecho el fin de semana pasado lo encontramos alcoholizado. Es Martín Pamio, asambleísta nacional suplente”.

Además afirmó que “nosotros acá en Roca estábamos levantando el partido, y se ve que había un liderazgo local que estaba creciendo y a Magdalena Odarda y a su grupo no le gustaba. Como siempre ha pasado, donde crece un liderazgo local te tratan de cortar la cabeza”.

También te puede interesar...