Entregaron la personería a la Asociación Civil de Estética y Medicinas Alternativas

Comentar

Por parte de la entidad, estuvieron presentes Yamila Zanotti, que ocupa la presidencia, y Roxana Nicoletti.

Di Giácomo señaló que “es bueno que surja esta organización que apunta a revalorizar la profesión, poder diferenciar lo bueno de lo malo, lo que tiene realmente una formación de lo que no lo tiene”.

Destacó que a partir de ahora “podrán presentarse como asociación ante la Legislatura buscando la regulación de la actividad”.

En tanto, Zanotti explicó que “la asociación surgió el año pasado con el objetivo de regular la actividad estética y de medicinas alternativas, tratar de agrupar a todos los colegas, desarrollar actividades de capacitación y hacer un proyecto para contar con un marco legal”.

Respecto a las actividades puntuales que abarcaría la entidad, mencionó que “incluye a los masajistas, cosmetología, estética corporal, aparatología, yoga y reiki”, entre otros.

Informó que la asociación tiene su sede en Mitre 918 y con el acceso de la personería “vamos a empezar a contactarnos con todos los colegas para que se integren, llevar adelante actividades para actualizar los conocimientos y acceder a beneficios para el sector como hacen los gremios que agrupan a otras actividades”.

También te puede interesar...