Finalizó el torneo de fútbol "Acercando Regiones"

Comentar

Son doce equipos de los barrios 30 de Marzo, Lavalle y Mi Bandera, de la Capital Provincial, que durante tres fines de semanas participaron, con un gran nivel de acompañamiento, del primer torneo de fútbol organizado por el Ente para el Desarrollo de la Línea y Región Sur, con colaboración de las emrpesas Viedmacar y Surmat de la misma ciudad de Viedma.

Para el presidente de la Institución, Javier Giménez, esta actividad marca el espíritu de la gestión para la que asumió y acordó con el Gobernador en Septiembre del año pasado, siendo el Desarrollo y la Integración de la Región Sur de Río Negro, para adentro y con el resto de la provincia sus objetivos principales.

Es de destacar que desde el gobierno de la provincia tuvo un pleno apoyo  siendo los organismos que colaboraron en el desarrollo del torneo la Secretaria de Gobierno de Río Negro así como el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. 

Para premiar, entre los equipos, se repartieron trofeos, medallas y pelotas de fútbol, coronando una actividad que varios padres pidieron se repita invitando a otros barrios más.

También te puede interesar...