Se firmó el contrato de remediación en S.A.O.

Comentar

Estuvieron presentes en la firma del contrato mencionado, el coordinador del subprograma de Gestión Minera II Lic. Luis Ferpozi, el Presidente del Concejo Deliberante Claudio Palomequez, el Legislador Provincial Luis Esquivel, los concejales Luis Ojeda y Luis Curaqueo y funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal como así también la presencia de los integrantes de la Multisectorial y representantes de la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia.

Este acto destacado por lo histórico, por todos los actores responsables de llevar adelante esta gestión, que tuvo un proceso importante de debate social, hoy comienza un nuevo desafío que tiene que ver con la obra en sí mismo, cuyos comienzos se esperan para el próximo mes de marzo y que todas las partes convienen en su ejecución pronta y con calidad ambiental, de manera de garantizar a los ciudadanos de esta región, que la acciones remediales se concluyan de la mejor manera y a la vista de la población.

En su alocución el intendente Javier Iud  manifestó: "hoy comienza otra etapa, hasta hoy, 40 años de historia y 9 años de gestión con buenas y malas. El cien por ciento de la gente (y nos incluimos), queremos llegar a buen puerto y confinar, de manera segura, éstos desechos. Señor Secretario, agradezco a Ud, al senador Pichetto y a nuestra Sra. Presidenta, ya que muy pronto terminaremos con este largo peregrinar".

También te puede interesar...