UPCN: "Para que quede bien claro, no se avala ni el paro ni a los traidores"

Comentar

"No avalamos ningún paro impulsado por pseudos dirigentes que carecen de representación gremial y que irresponsablemente empuja a los trabajadores a sufrir descuentos en sus salarios, ponen en peligro su estabilidad laboral y la renovación de sus contratos", dijeron desde el gremio estatal mayoritario.

Señalan que "la traición de estos inescrupulosos a la UPCN, ahora se traslada a los intereses de los trabajadores. Pero no hay que temer, solo se trata de un grupo de mercenarios que promueven y apoyan un paro orquestado por otra Organización Gremial, la cual públicamente también repudia y rechaza los valores y principios de la UPCN".

"Nuestra dirigencia, parada sobre los valores del respeto y el bien común, recientemente logró beneficios para los trabajadores que, a pesar de no dejarnos satisfechos, posibilitan seguir dando pelea por más", agregan.

"Nos preguntamos: ¿estos muchachos ya están en campaña política?. Qué ganan con meterse en una interna partidaria", continúa el comunicado y señala: "Quieren trascender y perdurar con mentiras y una falsa legitimidad que el afiliado de UPCN en las urnas les negó. Es evidente que de sindicalismo nada saben".

"Para que quede claro y no allá confusiones, la UPCN Río Negro no avala ni apoya ningún paro. Estamos del lado del trabajador, del ciudadano, de la estabilidad, de nuestra fuente de trabajo y de la solidaridad entre trabajadores", sentenciaron.

Finalizan señalando que "nuestra actuación es y será siempre dentro del respeto a las leyes vigentes. Juntos estamos logrando no solo ampliar el numero de afiliados, sino también consolidar nuestro patrimonio cultural y  sindical".

También te puede interesar...