El fortalecimiento de la infraestructura escolar y la obra pública serán motivo de nuevas inversiones para el Distrito

Comentar

Por otro lado y en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica anunció la presencia de Canto Cuatro y Jairo los días jueves 5 y viernes 6 de marzo respectivamente.

Asimismo, informó que el día 7 de marzo se firmarán  dos convenios con la Empresa Lo Bruno que permitirán el comienzo de obra de la nueva Escuela de Arte que tendrá Patagones y la pavimentación del acceso al Cerro de la Caballada, esta última se ejecutará mediante un adicional de obra, provenientes del Vialidad Nacional.

Con relación a la distribución de los fondos recibidos, Curetti aclaró que “parte de estos serán destinados a dotar de luz y agua a un sector de la Localidad de Pradere, donde se realiza una prescripción administrativa, que dotará al estado municipal de 110 terrenos cuyo destino será ponerlos a la venta con el fin de  disminuir la demanda habitacional existente”.

Seguidamente, explicó que “otra parte de la inversión tendrá como destino Carmen de Patagones y servirá para dotar de agua y luz a un sector del barrio Kirchner, las 77 Viviendas (en construcción) y 40 terrenos más ubicados en el mismo lugar, en donde se construirá otro barrio”.

Continuando con los anuncios en educación el Intendente dijo que “el 9 de marzo quedarán inauguradas las refacciones realizadas en le escuela secundaria de Villalonga, en donde se ejecuto un importante trabajo en el sistema sanitario; y se está a la espera de la adjudicación del jardín de infantes para Villalonga”.

Finalizando el Jefe Comunal aclaró que “en el Distrito no hay ningún edificio escolar que tenga problema de infraestructura  por el cual no pueda comenzar el ciclo lectivo 2015”.
 
Fotografía: Intendente Ricardo Curetti y referente tecnico empresa Lobruno Estructuras S.A

También te puede interesar...