Se definieron los artistas que estarán en el escenario Tomas Sitanor

Comentar

El Director de Cultura, Alejandro Martorelli, explicó que “tuvimos la presencia de varios grupos de rock, cumbia,  rap, hip-hop, tango y danzas de la comarca y la región”.

La reunión comenzó pasadas las 20.30 horas y entre los presentes se sortearon los lugares para definir los artistas que estarán en dicho escenario.

El ronograma quedo establecido de la siguiente manera: el martes 3 de marzo, abrirá desde las 20 horas con rock, el miércoles 4, seguirá el género de cumbia y el jueves 5 estará destinado a la danza y música, mas invitados de los talleres del área.

Martorelli, resaltó que “aún queda cubrir el cronograma con los talleres de danza y música de la Dirección  de Cultura. El escenario  será más importante que años anteriores con un fondo realizado artesanalmente por artistas plásticos de Patagones alusivo a dicha fiesta”.

Algunas de las bandas que se presentarán en el escenario Tomas Sitanor de la Fiesta de la Soberanía Patagónica serán: Diskrepancia, Espantapajaros, Mutan 3, Lo dije yo, Argento, Barloventos, Maria luz Cacho y el Piny, Energia, La vagancia, Jey-K y grupos de danza.

Los restantes días serán destinados a la peña oficial "Del Bailarin" organizada por la Dirección de Cultural y la agrupación de folklore La Juntada.

También te puede interesar...