Robó una moto y luego de una persecución policial lo detuvieron

Comentar

El comisario Jorge Platino, Unidad 34ª, relató que “en horas de la tarde un sujeto joven sustrajo una motocicleta, el mismo había sido identificado por la víctima”.

A su vez señaló que “fue vista circulando por el dueño de la moto en la zona céntrica. Con la intervención del personal se realizó una persecución que duró varias cuadras con varios vehículos”.

También dijo que “se lo interceptó en cercanías de Álvaro Barros y México, se certificó que era la misma moto que había sido sustraída y se procedió a la demora del sujeto”.

Además indicó que “con la intervención del Juzgado de turno se dispuso que quede detenido por robo calificado, sin haber sido encontrada el arma de fuego con la cometió el hecho”.

Por otro lado se refirió a un trágico hecho donde una persona perdió la vida y detalló que “en la tarde noche de ayer, a las 20.20, se recibió un llamado telefónico que daba cuenta que en la calle Honorio López al 300 en el barrio San Martín una persona pedía auxilio en forma desesperada. Otro llamado alertó donde decía que había una persona sin vida”.

“Cuando llegó el personal se encontraron con una escena desgarradora. El hijo había descolgado al hombre, había una escalera con una soga y el cuerpo sin vida de una persona masculina mayor de edad”, agregó.

El comisario expresó que “este señor, vecino del lugar, se encontraba en un estado depresivo hace un tiempo después de una separación que había tenido con su esposa. Aparentemente habría tomado una trágica decisión”.

Finalmente sostuvo que “de todas maneras se le dio intervención a la Fiscalía de turno, se hicieron todas las diligencias tendientes a determinar las causas de la muerte. Se dio la orden para que se haga una autopsia”.

También te puede interesar...