Lo asesinan de un tiro en la cabeza

Comentar

El hecho se produjo alrededor de las 19 y su cuerpo fue encontrado por personal de la Policía Federal que se dirigía a realizar un procedimiento. De acuerdo con fuentes judiciales, observaron el cuerpo tirado y se acercaron a establecer si se trataba de un accidente. Enseguida, se pidió una ambulancia pero cuando el equipo médico llegó al lugar se pudo comprobar que la persona estaba sin vida.

La víctima fue baleada a la altura del puente, en el ingreso a Oro. Todavía se desconoce si fue atacada desde un vehículo o por personas que se encontraban ocultas en las cercanías. Lo concreto, indicaron las fuentes, es que el joven fue baleado y cayó junto a su moto tipo enduro.

Vecinos del lugar indicaron que se trataría de un joven conocido por su apodo de Tilo y que sería papá de un niño pequeño.

Por otra parte, fuentes judiciales recalcaron que los agentes de la Comisaría 26 de Fernández Oro lo habrían reconocido de inmediato debido a que en algún momento fue advertido por distintas contravenciones. Sin embargo, no se le conocen otros antecedentes y ayer por la noche muchos vecinos estaban conmovidos por lo sucedido.

Las autoridades judiciales de turno concurrieron al sitio pasadas las 20 y permanecieron por más de una hora recolectando diferentes pruebas y tratando de ubicar posibles testigos. Trabajaron la jueza de Instrucción Sonia Martín, el fiscal Marcelo Gómez y los integrantes de la comisaría de Fernández Oro, además de Criminalística.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...