Con bandas de música inauguran escenario en el Parque Jorge Ferreira

Comentar

La secretaria Turismo, Cultura y Deportes Mercedes Querejeta, manifestó que “el lugar es accesible para todo el mundo, está contenido por el tema de la seguridad, no hay tantos vecinos cerca por el ruido, una serie de condiciones que reunía que nos pareció el mejor lugar”.

Entonces dijo que “diseñamos un escenario que estéticamente es similar al que está en la playa de El Cóndor pero un poco más grande”.

Asimismo expresó que “habrá encuentros de bandas viernes, sábado y domingo desde las 18 tanto de Viedma como de la región y de distintos géneros. Va a estar bueno”.

En ese sentido resaltó que “la idea es ir dándole contenido, nosotros desde el Municipio con algunas propuestas pero también que lo pueda usar la comunidad. La idea es tener un espacio público para que podamos utilizarlo todos”.

“Poco a poco lo vamos a ir equipando con otras cosas, el tema eléctrico no está en condiciones para poder usar equipos de tecnología más avanzada”, agregó.

Querejeta destacó que “el hecho de armar distintos circuitos culturas es para que los vecinos lo puedan utilizar de acuerdo a las necesidades que tienen”.

Sobre otras actividades previstas, detalló que “en El Cóndor hay una actividad orientada al Rally, por otro lado donde están las casitas de los pequeños pobladores para armar una especie de paseo cultural con una charla histórica”.

También contó que “es el segundo año que vamos a realizar la noche de los bares, que el año pasado nos fue tan bien, así lo repetimos así los privados se engancharon bien con la idea. Es el sábado a la noche”.

También te puede interesar...