Cambios a partir de febrero en el servicio de consultorios de IPROSS en Viedma

Comentar

La medida se fundamenta en la Resolución Nº 656 que establece que el expendio de bonos de consulta para todos afiliados que sean atendidos en los consultorios de IPROSS Salud se concentrará en la Delegación Viedma, de Rivadavia y José María Guido.

En tal sentido, también se estipulará la implementación de un nuevo sistema digital de turnos para garantizar la calidad de servicio de los profesionales en las dependencias del organismo en la capital provincial.

La firma de los vocales gremiales, vocal gubernamental y del titular del Instituto facultará al sector administrativo de los consultorios, quienes serán los encargados de gestionar los turnos a los afiliados mediante comunicación telefónica o personalmente, confeccionando el listado digital, por día, semanas y meses, con sus respectivo registro médico y especialidad.

Entre los cambios operativos también se destacará la presencia de la historia clínica digital, que permitirá la evaluación y control de las patologías atendidas en los consultorios.

La medida posibilitará la creación de un registro informático de los servicios utilizados con mayor frecuencia por los afiliados y además se logrará fortalecer las estadísticas con los distintos segmentos epidemiológicos.

Por último, se indicó que se implementará la readecuación del protocolo de atención a los afiliados de Viedma y General Conesa, como también el desarrollo de un nuevo organigrama de recursos humanos.

También te puede interesar...