“Forasteros Blues” tocará en la próxima edición de la Fiesta del Río

Comentar

Forasteros es una banda proveniente de Olavarria, provincia de Buenos Aires, integrada por Roberto Rosello en batería, Rodrigo González en guitarra, Emilio Trebuq en armónica, Ignacio Guido Montoya Carlotto en piano, y Emmanuel Tisera en bajo y voz.

En noviembre de 2012, la banda debuta oficialmente como teloneros de Circo Paranoico (ex Ratones Paranoicos), y partir de ese momento la banda  ha sido convocada para compartir fechas junto a Motor Loco banda liderada por Fachi Crea (ex viejas locas), Ojos Locos y La 25.

La banda cuenta con un demo bajo el nombre de “Fiesta y Rock” que incluye el video del tema Fiesta y Rock y que puede ser escuchado en el canal de youtube: Forasteros Blues https://www.youtube.com/watch?v=UzGyPRTWZQk.

El estilo de la banda camina entre el rock and roll, el blues, el r&blues, shufle y  country urbano.

Luego de un 2014 cargado de alegría y emociones, la banda está participando en estos momentos en una votación para ser parte del festival de rock más grande de Bs.As: Baradero Rock 2015, en la que participan  más de 200 bandas y se encuentra en el tercer lugar.

Ciudades como Tandil, Azul, Lamadrid, Laprida, Quilmes, Constitución, Coronel Pringles forman parte de las tantas ciudades que la banda ha visitado durante estos dos años de formación.

Ese mismo día también tocará la banda cordobesa “Los Caligaris” grupo que se caracteriza por la caracterizan por la fusión de géneros como el rock, ska, cuarteto, cumbia, reggae, entre otros. Entre los temas más reconocidos de la banda se encuentra “Nadie es Perfecto.

También te puede interesar...