Apud: “Las diferencias deben disiparse porque gestionar para nuestro pueblo es nuestra obligación”

Comentar

Allí el Jefe Comunal firmó el convenio para la ejecución de la cubierta de la pileta municipal de natación por un monto de $2.337.873. Asimismo obtuvo fondos para la terminación de la ampliación de la Escuela Primaria N° 101 por $400.000 y para la consecución de los desagües del acceso al Barrio 30 Viviendas por $117.450. Todas estas obras se realizan bajo la modalidad de obra delegada, a través del Programa Junto al Municipio.
Asimismo, para la localidad se firmó un convenio con una entidad intermedia para la construcción de viviendas. Se trata de la Asociación Comandante Chávez de Luis Beltrán que suscribió el documento que permitirá la ejecución de cinco viviendas por $1.787.340 bajo el programa Habitar.
Al respecto, el Intendente expresó: “En este acto se ven reflejadas las gestiones que hemos hecho la mayoría de los Municipios y la correspondencia que tenemos del Gobierno Provincial.”
“Cuando uno pone la mirada sobre la localidad, las diferencias deben disiparse porque gestionar para nuestro pueblo es nuestra obligación”, destacó Apud.
Y añadió: “Estoy muy contento, especialmente porque durante estos tres años en Luis Beltrán siempre estuvo presente el Gobernador, atento a los requerimientos y con esa mirada tan importante que tiene por haber sido intendente hace tan poco tiempo”.
En referencia a las obras, explicó que todas son de gran importancia para la localidad y manifestó que “seguiremos gestionando porque confiamos en que los bonos nos producen oxigenación”.

También te puede interesar...