“Cultura a Toda Costa” este fin de semana en Viedma

Comentar

El viernes 30, en los jardines del Ministerio, la jornada comenzará a las 19 con tres espectáculos imperdibles.

En principio  se presentarán “Los Gariboleros”, compañía de Circo Teatro de Allen. Se presentaran en Viedma luego de haber  participado en numerosas festividades regionales y nacionales, eventos sociales, culturales y musicales llevando el arte como un instrumento de transformación de la realidad más próxima.

A las 20 estará  “Sabor Latino” grupo musical formado en 2009, con antecedentes, de todos sus integrantes, en otra banda llamada Los Tamales de Olga, cuya especialidad era la música de Salsa. Desde su origen, se propuso abarcar otro espectro musical, combinando las reminiscencias de la música cubana, el Son, fundamentalmente, con géneros de otros lugares de nuestra Latinoamérica.

Finalmente, a las 21 cerrará “3rd Track rock” banda de power rock oriunda de Viedma, Rio Negro, que está integrada por Guillermo Xavier Sancho (guitarra), Didi Gauna (bajo y voz) y Leandro Isaac (batería y coro). Sus composiciones poseen una base contundente con reminiscencias de rock sinfónico.

 

El sábado 31 la actividad continuará en los jardines del Centro Cultural desde las 21  habrá cine - "El cielo Otra vez" - documental rionegrino sobre la liberación de los cóndores.

También te puede interesar...