Weretilneck recibió a autoridades del gremio minero AOMA

Comentar

En este sentido el Secretario Adjunto de AOMA destacó como “positivo” el encuentro y señaló que “el Gobernador nos atendió muy amablemente y se puso a disposición de la organización para lo que podamos necesitar”.
Asimismo, indicó que “el compromiso asumido es justamente ponerse a trabajar para sostener esta importante industria que da trabajo a muchas personas de la región”.
“Con respecto a la provisión de agua están trabajando muy fuertemente en este tema. La Provincia ha asumido un compromiso y que va a tratar de llegar a término con los metros de agua solicitados”, remarcó Almirón.
“Ante esta situación nada mejor que plantearle a la máxima autoridad de la Provincia la realidad grave que afecta a Sierra Grande y la Provincia”, concluyó.
En tanto, el secretario General de AOMA Sierra Grande, Raúl Poltronetti, remarcó que “nos vamos conformes con la reunión con el Gobernador y la posibilidad de llevar respuestas favorables a Sierra Grande”.
“El compromiso del Gobierno está y es importante aclarar que no se va a mezclar el uso del acueducto, no es que si se abastece a la minera va a ir menos caudal de agua a la población”, remarcó.
Indicó finalmente que “eso es lo que planteó el Gobernador y es lo que va a suceder. Una cosa es el abastecimiento de agua a la población y otro es a la empresa”.

También te puede interesar...