Las Grutas: cayó del acantilado y está grave

Comentar

Una persona de sexo masculino, en la tarde de ayer, perdió el equilibrio al caminar por el borde del acantilado del barrio Terrazas al Mar, ubicado al norte de la villa balnearia.

Según informó la directora del Hospital sanantoniense la Dra. Paula Iaquinta el paciente sufrió un fuerte golpe en el pecho que le provocó un colapso en uno de sus pulmones (neumotorax), varias fracturas costales y distintas excoriaciones. Traumatismo con fractura de cráneo. Fue drivado de urgencia a Viedma.

Según comentó Alejandro Orellano Director del Hospital de Las Grutas que ni bien los profesionales de la ambulancia tomaron contacto concon el accidentado, determinaron llevarlo inmediatamente al hospital Aníbal Serra. Anoche fue trasladado al Hospital Zatti donde le realizaron tomografías computadas y quedó internado en terapia intensiva en grave estado.

Perro muerde niño en la playa

Un turista de Viedma, según informó rionegro.com.ar, denunció que su hijo fue atacado por un perro manto negro, que sería propiedad de los concesionarios del parador de la Tercera Bajada de Las Grutas.

Fue ayer cerca de las 18, en la playa de la Tercera Bajada, junto al parador. El padre del chico, de 7 años, relató que el can (un manto negro que sería propiedad de los concesionarios, según consta en la denuncia) atacó a su hijo, provocándole, según certificó luego la médica policial excoriaciones en el pómulo y cuello, del lado derecho. Luego del ataque, acudió a realizar la presentación en la comisaría 29°. El episodio se da en el marco de muchas quejas de los turistas por la presencia de perros (con y sin dueño) en las playas del balneario.

FUENTE: InformativoHoy

También te puede interesar...