Nuevo Encuentro se reúne en Viedma

Comentar

El encuentro se realizará en el local de Nuevo Encuentro en la Av. Caseros y Bvard. Contín y se analizarán la posturas de la región ante el llamado a elecciones municipales en Viedma y la próxima reunión de la mesa provincial a realizarse en Gral. Roca (Fiske Menuco) los días 29 y 30 de enero.

Carolina Molinari expresó “que tanto en nuestra ciudad como en el resto de la provincia estamos avanzando muy bien en la constitución formal del partido, hemos crecido muchisimo y por ello creemos fuertemente en la consolidación de nuestro espacio”.

La intención es “proponerle a los viedmenses un proyecto de ciudad más allá de los boulevares, integradora e integrada, con diversificación real de su matriz productiva y un Estado fuerte, agil, inteligente” remarcó Ezequiel Urrutia.

Para finalizar, Matías Chironi invito a todos los viedmenses que “creen que la actual gestión municipal perdió su imaginación y creatividad, a construir la alternativa Kirchnerista que refunde la ciudad”.

FUENTE: Mesa Local de Nuevo Encuentro: Cecilia Garay, Alberto Bascuñan, Rubén Suarez, Oscar Meilan, Nicolas Farina, Juan Manuel Chironi, Edgardo Crivaro, Carmen Morales, Mariano Ferrari, Cristina Cévoli, Nicolas Garcia Martinez, Carolina Molinari, Ezequiel Urrutia y Matías Chironi
 

También te puede interesar...