Nuevo sorteo del PROCREAR para líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción

Comentar

La línea de Ampliación y Terminación está destinada a aquellas familias que cuenten con una vivienda construida ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que deseen ampliar o terminar la misma.

Con la línea de crédito de Ampliación se puede construir hasta 50 m2, aumentando la superficie actual de la vivienda. La vivienda en su estado actual debe estar habitable; contar como mínimo con un ambiente, baño y cocina.

En tanto que el crédito para finalizar la construcción de una vivienda se otorga en tanto se trate de una obra ya iniciada y presente un avance mayor al 50% del total del proyecto.

Por último, la línea Compra de terreno y construcción de vivienda está destinada a familias que aun no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Esta línea de crédito tiene como objetivo financiar la compra de hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del proyecto de obra restante sin superar los montos máximos establecidos para esta línea.

Es importante tener en cuenta que antes de realizar la inscripción a través de www.procrear.anses.gob.ar los interesados deben contar con la información personal del grupo familiar, recibos de sueldo o haberes o inscripción al monotributo o autónomo. Dependiendo del tipo de relación laboral; CUIL/CUIT, INGRESOS NETOS FAMILIARES y datos del empleados (razón social, CUIT, fecha de ingreso) entre otros. 

También te puede interesar...