El Súper TC 2000 vívalo con Banco Patagonia en Las Grutas

Comentar

A partir de las 16.30, estará en el espacio exclusivo de Banco Patagonia, el Patagonia Point de la 4° Bajada, firmando autógrafos, y entregando merchandising a los clientes y amigos fanáticos del automovilismo. Más tarde, realizará una recorrida en el showcar de la escudería, por toda la ciudad.

Además, para los que viven el automovilismo con pasión, desde el lunes 26 de Enero, se exhibirá, durante todo el día, el auto de la escudería Chevrolet, equipo que Banco Patagonia acompaña desde hace tres años, en la Peatonal de la ciudad, a metros de la Galería El Mirador Azul.

Desde 2014 Norberto Fontana forma parte del equipo Chevrolet de Super TC2000. En su primera temporada, finalizó en el tercer lugar del campeonato de pilotos. Su trayectoria internacional incluye competiciones en Fórmula 3 Alemana, Fórmula Nión, Fórmula 3000 y la categoría estadounidense CART, además de haber sido piloto de pruebas del equipo Sauber de Fórmula Uno, dispuntando cuatro Grandes Premios en la máxima categoría.

Banco Patagonia, apoya al SuperTC2000 ininterrumpidamente desde el 2006 como el banco oficial de la categoría, con el objetivo de afianzar el vínculo con sus clientes y acompañar el fanatismo que despierta el automovilismo a lo largo de todo el país.

Promociones

En el Parador de la 4° Bajada, está instalado el espacio Patagonia POINT, donde los clientes del banco poueden disfrutar de actividades y sorpresas para grandes y chicos.

De martes a domingo, en la playa, se llevan a cabo torneos de fútbol tenis, vóley y handball, actividades aeróbicas, concursos musicales y clases de baile para todas las edades al caer la tarde. También, se realizan diversas jornadas de limpieza de playa y talleres ecológicos para ratificar el compromiso de Banco Patagonia con el medio ambiente.

Además, los clientes de Banco Patagonia tienen, durante la temporada, importantes beneficios en restaurantes, 15 %, de lunes a viernes, abonando con tarjeta de crédito; en Espectáculos, de lunes a viernes, 20 % con tarjetas de crédito y débito; Heladerías, de lunes a viernes, 30 % con tarjetas de crédito y débito; Indumentaria, todos los jueves 15 % y cuotas; Desayunos en Parador Costa Bella, todos los días de 8 a 12 hs., 20 % y cuotas abonando con tarjetas de crédito y débito; Supermercado El Sol, todos los jueves 10 % y cuotas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard Banco Patagonia; Transporte Las Grutas, todos los días 10 % y cuotas con tarjetas de crédito y débito e Inmobiliaria San Matías prop,, todos los días 10 % y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

Y como siempre, el Centro de Atención de Banco Patagonia, ubicado en Galería El Mirador Azul Local 11,  continuará su atención y contará con dos cajeros automáticos de última generación, para que los clientes puedan operar las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK y asociación de tarjetas de coordenadas, entre otros. 

También te puede interesar...